Comunicado de Prensa

Reunión con el Presidente de La Federación Española de Donantes de Sangre.

Ambos dirigentes han mantenido contactos frecuentes con el fin de llevar a buen término la Donación de Sangre prevista para el Sábado, 12 de Junio de 2010, en el Dia Nacional de Servicio, a tal fin han acordado unificar los esfuerzos precisos y necesarios. Por su parte la Federación Española de Donantes de Sangre abordará, impulsará y publicitará esta iniciativa en su Congreso del 29 de Abril-1 Mayo en Cáceres, ante 130 personas representantes de 60 asociaciones, de los 34 Centros de Transfusión de toda España y por otro, La Iglesia de Jesucristo movilizará a sus fieles, familiares, amigos y vecinos usando el chaleco distintivo de Manos Mormonas que Ayudan (MMQA). En esa fecha o en otras en las que los líderes del sacerdocio hayan concretado según las  necesidades locales. El Señor Manceñido transmitió su agradecimiento a Sergio Flores por tan feliz iniciativa  de la Iglesia a  nivel nacional y por llevar a cabo “tan especialísima labor” en esta segunda convocatoria anual. La Federación Española de Donantes de Sangre reconoció a la Iglesia de Jesucristo con el Premio  “Mérito Nacional a la Donación altruista de Sangre 1996 de España”, en marzo de 1997, y en junio de 2012.

Artículo actualizado el 12 de noviembre de 2012.