Nota de prensa

Se disuelve el Consejo de "MADRID CIUDAD CLAVE” y se integra en el Consejo Nacional de Asuntos Públicos de España. Efectivo el 1 de Enero de 2010

El Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia trabaja con las presidencias de Área al designar determinadas localidades como “ciudades clave”. Estas ciudades son importantes centros de difusión, políticos, comerciales y de población en los cuales habrán de concentrarse en materia de Asuntos Públicos. El Departamento y los líderes locales concentran sus recursos en forma combinada para lograr los mejores resultados… Tales ciudades podrían variar de vez en cuando según las necesidades. (Manual de Instrucciones de la Iglesia, Libro 2, Sección 15, Asuntos Públicos, pág. 359).

Las siguientes ciudades tenían dicha  condición y formado Consejos de Asuntos Públicos  de Ciudades Clave dentro del Área de Europa:

. Berlín
. Bruselas
. Londres
. Madrid
. Paris
. Estocolmo A partir del uno de Enero de 2010 quedan disueltas, siguiendo instrucciones de la Presidencia de Área, pero su mejor proyecto y personal se  mantendrán y se integrarán dentro de la estructura organizativa del Consejo Nacional de Asuntos Públicos de España, que quedará a esta fecha constituido de la siguiente manera:
 

Presidente del Consejo Nacional Élder Faustino López Requena
Director del Consejo Nacional Sergio O. Flores Godoy
Secretarios Ejecutivos Élder y hermana Cardon
Especialista en las Relaciones con el Gobierno Ángel José Gómez García
Especialista en Relaciones con la Comunidad (MMQA) Mercedes Herrero
Especialista en Idiomas Mª Belén López Vives
Misionero Sitio  Web España Marcelo Fernández Rebollos
Especialista en Relaciones con los medios de comunicación Gerardo Silvetti
Coordinador de la Web Douglas F. Díaz Fernández
Webmaster Roberto Sanz García
Especialista en la web Edgar Zapata Lucas
Especialista en la web Ángel Diestra Murillo
                                                                          
Se pretende con esta iniciativa dar más impulso y fortalecer la labor de  los Consejos de Asuntos Públicos de las Estacas y Distritos, a que concentren sus esfuerzos en el Plan Anual, a que utilicen productivamente sus recursos,  y seleccionen actividades provechosas, teniendo en cuenta la misión de Asuntos Públicos: “Establecer relaciones estratégicas  con líderes de opinión que afectan a la reputación de la Iglesia y cuyas acciones e influencia pueden ayudar o dificultar la misión de la Iglesia”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.