Se rediseña la página LDS.org, a fin de enriquecer experiencias de millones.

Una nueva versión del sitio oficial de la Iglesia,  LDS.org, aumentará la  habilidad de proporcionar información y recursos interactivos, a los 14 millones de miembros en todo el mundo. El nuevo sitio, se llama new.lds.org, y en los próximos meses reemplazará el LDS.org actual. New.lds.org es  más interactivo, más visual y  se navega más fácilmente. Es el primer gran rediseño desde 2007.
Por más de 10 años, LDS.org, ha proporcionado información en línea a un número creciente de miembros de la Iglesia , a nivel mundial.  New.lds.org da énfasis a las enseñanzas de Jesucristo y las palabras de  los líderes actuales de la Iglesia. Permite a los  miembros de la Iglesia y a otras personas, estudiar las doctrinas de la Iglesia más fácilmente en línea. También proporciona más maneras de compartir  el Evangelio, mediante la  gestión de redes sociales populares y correo electrónico, a los miembros de la Iglesia y ha mejorado la capacidad de la búsqueda  para ayudar a los usuarios a investigar los centenares de miles de páginas disponibles en el sitio.    El sitio  en inglés, se  está traduciendo a los 10 idiomas más hablados por el 90 por ciento de los miembros de la Iglesia: Cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso, y español.   Más información en:
Newsroom.lds.org/ldsnewsroom
new.lds.org