Tarjetas de obsequio

Las nuevas “Tarjetas de obsequio” llegarán a cada barrio o rama este verano. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proporciona estas tarjetas para que, de una manera fácil y conveniente, los miembros de la Iglesia compartan el Evangelio. El élder Dallin H. Oaks dijo que son “lo suficientemente pequeñas para llevarlas en el bolsillo de la camisa o en una cartera, en ellas se ofrece a nuestros amigos o contactos casuales un artículo gratuito de la Iglesia, tal como un video o un ejemplar del Libro de Mormón, y se incluye un número de teléfono al que pueden llamar para solicitar el obsequio. En las tarjetas se invita también a nuestros amigos a que visiten el sitio web de la Iglesia”. Las nuevas tarjetas que se utilizarán en el Área Europa tienen ahora todas estas características; en ellas se ofrece alguno de los artículos mencionados de la Iglesia, tienen un número de teléfono para que quienes las reciban llamen, y aparece el sitio web del país respectivo. Los sitios web de cada país se están rediseñando para presentar las tarjetas en cada uno de los idiomas locales de una forma más atractiva y perceptible; permitirá a los visitantes navegar sin complicaciones por el contenido y compartir lo que les guste con otras personas a través de las redes sociales.

Al mismo tiempo se está haciendo el lanzamiento de un nuevo concepto de tarjetas en todos los Centros para jóvenes adultos del Área Europa. Se han diseñado sobre preguntas que provienen de la profundidad del alma para motivar la conversión e invitar a quienes las reciban a visitar el sitio web del país respectivo, donde ellos podrán hallar respuestas a esas preguntas, y ver y escuchar videos de miembros locales con su testimonio.

El élder Teixeira, miembro de la Presidencia de Área, dijo: “Estas tarjetas en verdad funcionan. He visto cómo ayudan y motivan a que los miembros compartan el Evangelio. Invitamos a todos los miembros, y en especial a los jóvenes, a que las utilicen todo el tiempo”.