Comunicado de Prensa

Nuevos vídeos descargables de la Biblia sobre la última semana de Jesucristo y resurrección.


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha puesto a disposición del público en general nuevos vídeos para descargar sobre la vida de Jesucristo y su resurrección. Están disponibles en español y también un video de introducción.

 

 

Videos de la Biblia ofrecen la oportunidad de aprender sobre Jesucristo tanto individualmente como en familia de una forma novedosa y significativa. Las representaciones, en español, siguen fielmente el texto de la Santa Biblia Reina-Valera 2009.

En Navidad se publicaron los vídeos correspondientes a la anunciación y nacimiento de Jesucristo, ahora  durante la Pascua se han publicado los referentes a la última semana de Jesucristo y su resurreción.

 

 

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.