Asunto Público

Actividad de Servicio: Cocina Económica de Logroño

Durante los días de la fiesta de la vendimia, del 19 a 28 de Septiembre, se colaboró, como en años anteriores, en el comedor social de la Cocina Económica de Logroño.

El trabajo consistió en cuidar el orden  de  las filas de entrada de los comensales, colaborar en la custodia de las bolsas que portaban y  otras tareas relativas directamente con el comedor como servir comida y limpieza de utensilios.

Se desarrolló en dos turnos diarios de dos horas cada uno, al ser para la comida y la cena. Participaron 120 personas y se realizaron 480 horas de servicio.