La Sala de Prensa Blog

Actividad de Servicio de MMQA 2014 en la Estaca Madrid Este

En el Centro de reuniones de Torrejón de Ardoz, Madrid, se reunieron unas 60 hermanas de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Madrid Este en una reunión/taller de servicio bajo el auspicio de Manos Mormonas Que Ayudan.

201409 mmqa estacamadrideste4

Se comenzó con mensajes de la Hermana Susi Torres, Consejera de la Presidencia de la Sociedad de Socorro y del Hermano Francisco Castro, Director de Asuntos Públicos de la Estaca donde compartieron experiencias y datos sobre la ayuda humanitaria y el servicio que la Iglesia ofrece en España y por todo el mundo.

Se realizó una breve presentación de las ONGs con las cuales estamos trabajando actualmente: Fundación Provida, Proyecto Micky y Cruz Roja.

Pasado este tiempo de presentaciones se llevó a cabo un taller para explicar algunos de los proyectos que vamos a llevar a cabo como son mantitas para bebés, compresas lavables, almohadas del corazón y gorditos para cubrir las cabezas de las personas que estén llevando a cabo radioterapia y quimioterapia.

Las Hermanas estaban muy animadas en la participación activa en estos talleres y se estuvieron preparando mantitas para los bebés.

La idea de este evento era animar y mostrar a las Hermanas los trabajos que vamos a llevar a cabo con estos proyectos para que se puedan realizar en sus Unidades.

Sin darnos cuenta, con esta reunión, conseguimos prestar 60 horas de servicio y preparar una buena cantidad de mantitas pero, además, llenar nuestras almas de ánimo y deseos activos de continuar con lo aprendido en esta jornada muy bien preparada por la Presidencia de la Sociedad de Socorro de la Estaca con la colaboración de expertas manos de Hermanas talentosas.

201409 mmqa estacamadrideste1

201409 mmqa estacamadrideste3

201409 mmqa estacamadrideste2

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.