La Sala de Prensa Blog

Acto de Primera Palada en Logroño

El viernes 13 de Marzo tuvo lugar un evento muy esperado por los miembros del barrio de Logroño, ya que se efectuó  la ceremonia de Primera Palada para la construcción de su capilla.

Al acto, presidido por el élder Ruiz de Mendoza, miembro del barrio y presidente del Comité Nacional de Asuntos Públicos, acudieron representantes de diversos estamentos y organizaciones, como Don Emilio Carreras, Presidente de Cocina Económica, Sor Josefa Pérez, Directora de la misma, así como abogados y profesores de la Universidad de La Rioja.
En representación del Ayuntamiento de Logroño, acudió Doña Concepción Bravo, Concejal de Distrito, quien tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras y se puso a disposición de la Iglesia para lo que se pudiera necesitar.

Tras la concejal, tuvieron unos breves discursos la especialista de Asuntos Públicos del barrio, Mª Lourdes Eguren, el obispo Lorenzo Rojo y el presidente de la estaca Saulo Franco. En ellas tuvieron cariñosos recuerdos para todos los miembros de la Iglesia desde que se creó la rama de Logroño a finales de los setenta  hasta nuestros días, así como hacia todos los misioneros que sirvieron y sirven para ayudar al establecimiento de Sión en esta parte de la viña.

Un número musical sirvió de prólogo para la colocación de una cápsula del tiempo y las paladas efectuadas por los discursantes y por algunos miembros del barrio con sus hijos.

La ceremonia concluyó con unas palabras del élder Ruiz de Mendoza recordando la importancia y la trascendencia del momento que se estaba viviendo.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.