10-2015-weekend-sessions-spanish.jpg

Anuncio Conferencia General Semestral 185

Las sesiones de la 185ª Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será transmitida en directo desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, comenzando el sábado, 26 de septiembre de 2015. Las sesiones de la conferencia general serán (Hora de Salt Lake City).

–Sábado, 26 de septiembre, 6:00 p.m.: Sesion General de Mujeres.
–Sábado, 3 de Octubre a las 10:00 a.m: Sesión del sábado por la mañana.
–Sábado, 3 de Octubre a las   2:00 p.m.: Sesión del sábado por la tarde.
–Sábado, 3 de Octubre a las 6:00 p.m:  Sesión del Sacerdocio.
–Domingo, 4 de Octubre a las 10:00 a.m.: Sesión del domingo por la mañana.
–Domingo, 4 de Octubre a las 2:00 p.m.: Sesión del domingo por la tarde.

Para asistir a las reuniones cerca de donde viven consulten con los líderes locales.

La sesión general de las mujeres es para mujeres, jovencitas y niñas de 8 años en adelante. La sesión general del sacerdocio es para los hombres y jóvenes de la Iglesia de 12 años en adelante.

Las conferencias generales son dirigidas por la Iglesia cada primavera y comienzo de otoño. Las reuniones de primavera son denominadas conferencias anuales, y aquellas en otoño, conferencias generales semianuales. La primera conferencia general fue realizada en 1830, el año en el que la Iglesia fue organizada.

Mensajes de Esperanza y Paz

Los líderes de la Iglesia dirigen mensajes espirituales acerca de una variedad de asuntos relacionados con el evangelio de Jesucristo. Los miembros de la Iglesia asisten a la conferencia general como una oportunidad para ser enseñados de líderes inspirados.

Durante una conferencia, el Presidente Thomas S. Monson dijo: "Nosotros estamos reunidos juntos en localidades alrededor del mundo para escuchar y aprender de hermanos y hermanas a los que hemos sostenido como Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia. Ellos han buscado la ayuda del cielo concerniente a los mensajes que ellos presentarán, y han sentido inspiración con respecto a lo que será dicho"

Una Audiencia Mundial

Millones alrededor del mundo verán o escucharán en más de 80 idiomas en unos 7400 edificios de la Iglesia a través de más de 100 países vía televisión, radio, satélite y emisiones por Internet. Las reuniones son posteriormente traducidas a un total de 94 idiomas.

En adición a las emisiones en los centros de reuniones locales Santos de los Últimos Días alrededor del globo, la Iglesia transmite la conferencia en directo a través de LDS.org, BYUtv, BYUtv International, Mormon Channel en YouTube, Roku y Facebook.