Ceremonia de entrega de Premio Valores Familiares 2ª edición

El pasado viernes 18, en un céntrico hotel de Madrid, con la asistencia de numerosos representantes de la comunidad, tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio Valores Familiares en su segunda edición, que este año ha sido concedido al Foro de la Familia.

Por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, intervinieron Faustino López, portavoz en España, quien resumió la historia del establecimiento de la Iglesia en nuestro país; Cristina Villar, miembro del Consejo Nacional de Asuntos Públicos encargada de hacer la glosa del premiado; y el élder Ruiz de Mendoza, Setenta de Área, cuya intervención resumió las enseñanzas de la Proclamación de la Familia, resaltando la coincidencia de muchas de ellas con el ideario de la entidad galardonada.

Recogió el premio, en representación del Foro, su recién elegido presidente, don Mariano Calabuig, quien explicó cómo en noviembre de 1998 surgió la idea de crear en nuestro país una organización que sirviese de punto de encuentro para todos aquellos que trabajan a favor del fortalecimiento y defensa de la familia. Asimismo mencionó a quienes lo precedieron en la presidencia y manifestó su agradecimiento a todos ellos por la labor que habían desarrollado.