ChildrenYouth_image_01.jpg

Apoyo a Niños y Jóvenes: Una retransmisión para padres y líderes

En una retransmisión especial celebrada el 6 de junio de 2021, miembros de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles y Oficiales Generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hablaron sobre las oportunidades de bendecir a los jóvenes y a los niños a medida que las áreas vayan saliendo de la pandemia. Se invita a las presidencias de clase y de cuórum, los padres y los líderes de los jóvenes y niños a participar en esta presentación.

La presentación de una hora, así como segmentos para audiencias específicas, están disponibles en http://NiñosyJóvenes.LaIglesiadeJesucristo.org y en la Biblioteca del Evangelio. La presentación incluirá ideas prácticas para participar en el programa Niños y Jóvenes como familia y como barrio. Se puede utilizar en el hogar, en los consejos de barrio y estaca, en comités de líderes de jóvenes de estaca, consejos de barrio para la juventud, reuniones de presidencia de cuórum del Sacerdocio Aarónico y de clase de las Mujeres Jóvenes, y en otros contextos.

El élder Roy Tunnicliffe, Setenta de Área que reside en el Reino Unido, y que tiene la responsabilidad de apoyar el programa Niños y Jóvenes en Europa, se refirió a la importancia de esta presentación especial. “La retransmisión está diseñada para ayudar a reactivar la participación de los jóvenes en esta nueva iniciativa, especialmente en las áreas en las que se están reanudando las actividades y reuniones presenciales siguiendo las pautas de seguridad del COVID”. Añadió que “los recursos se dirigirán a audiencias específicas y las áreas locales deberán utilizar el contenido según las indicaciones de la Presidencia de Área en las próximas semanas y meses”.

La presentación está disponible en inglés y en lengua de señas estadounidense, y a partir del 18 de junio estará disponible en los siguientes idiomas: alemán, cantonés, coreano, español, francés, italiano, japonés, mandarín, portugués y ruso