Ayudando a Venezuela

El pasado 11 de agosto de 2018, gracias a la colaboración de unos 20 voluntarios miembros y no miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a las 150 horas empleadas, Manos Mormonas que Ayudan de la Estaca de Cartagena pudo llevar a cabo en la ciudad de Alicante la 2ª entrega de medicamentos a la Asociación de ayuda humanitaria LEAN.

Dicha entrega se realizó en los estudios de radio Código Fm Levante donde la portavoz de la Asociación Venezolana y al mismo tiempo colaboradora de la radio, Glorimary Fernández, entrevistó a Susana Lorente, Directora de Asuntos Públicos de la Estaca de Cartagena quien en esta ocasión fue acompañada por el Obispo del Barrio 2 de Murcia, el hermano Miguel Verdú. Allí tuvieron la oportunidad de presentar de una forma sencilla la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el programa de MMQA.

Tras una primera entrega en el que se consiguió recaudar 16 kg de medicamentos, en esta ocasión se han conseguido cerca de 100kg de medicamentos, material sanitario y quirúrgico, todo ello valorado en unos 1500 euros. Si la primera donación fue valiosa para ellos, esta segunda superó sus expectativas.

En agradecimiento, representantes de la Asociación LEAN nos hicieron entrega de un reconocimiento a la Iglesia por los servicios prestados, correspondiendo nosotros a su vez con la entrega de un ejemplar del Libro de Mormón.