La Sala de Prensa Blog

Ceremonia Primera Palada Centro de Reuniones en San Sebastián de los Reyes, Madrid

El sábado 27 de febrero de 2016, a las 11:00 horas, dio comienzo un histórico, esperado y emotivo evento donde se llevó a cabo la primera palada del nuevo centro de reuniones. A pesar del frío reinante nuestros corazones ardían de emoción y un tímido sol nos bendijo con una agradable mañana donde todos los presentes disfrutamos de este momento histórico para la Iglesia y la ciudad.

Nos honraron con su presencia y participación las siguientes autoridades políticas:
D. Narciso Romero, Ilmo. Sr. Alcalde - Presidente
D. Raúl Terrón Fernández, Concejal Portavoz del Partido Popular
Dª Lucía Fernández Alonso, Concejala Portavoz Adjunta del Partido Popular
Dª Andrea Hernández Tortosa, Concejala del Partido Popular
D. Andrés García-Caro, Concejal de Urbanismo e Infraestructuras

Además de un hermoso número musical a cargo del coro del Barrio tuvimos las intervenciones de Ditmar Vierbuchen, exobispo del Barrio, Antonio Ferreira, actual obispo del Barrio, Narciso Romero, Ilmo. Sr. Alcalde - Presidente y Ángel J. Gómez, Presidente de la Estaca.

Fue un evento muy emotivo y, tras las primeras paladas, prácticamente todos los asistentes quisieron colaborar con sus propias paladas e inmortalizar tan histórico momento que recordaremos con mucho cariño.

Las autoridades visitantes se sintieron muy cómodos y bien recibidos por todos los presentes y no escatimaron oportunidades de saludar y fotografiarse con los presentes. Hemos quedado con todos ellos para acompañarles en un tour por el recinto del Templo de Madrid. Hemos iniciado importantes contactos e iniciativas de colaboraciones futuras.

Ahora ya estamos ansiosos porque llegue el mes de noviembre de 2017 para poder disfrutar del hermoso centro de reuniones para ser utilizado por nosotros y nuestros vecinos.

Nos sentimos agradecidos por la gran bendición que el Señor nos ha otorgado con este nuevo edificio que dignamente representará a la Iglesia de Jesucristo en San Sebastián de los Reyes.

Artículo original y fotos

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.