La Sala de Prensa Blog

Premio de Doctorado a Faustino López

Recientemente la Universidad de Complutense de Madrid ha concedido sus premios extraordinarios de doctorado del año 2015. Uno de ellos ha recaído en la tesis defendida por el hermano Faustino López Requena, "Los mormones en España."

El Premio Extraordinario de Doctorado es una mención honorífica para los doctores que hayan defendido su tesis doctoral a lo largo del año anterior. Para optar al mismo, el doctorando debe haber obtenido una evaluación “cum laude” en su tesis; los miembros del tribunal de defensa han de emitir una valoración positiva unánime sobre la pertinencia de que la tesis opte al premio y la solicitud debe tener el visto bueno del profesor que haya dirigido la investigación. Además, el candidato necesita alcanzar un mínimo de seis puntos sobre diez en apartados como las calificaciones obtenidas en los estudios de posgrado o su currículo investigador.

Felicitamos al hermano López por esta distinción, que, además, contribuye a un mayor conocimiento y difusión de la Iglesia en nuestro país.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.