La Sala de Prensa Blog

Colaboración con la ONG Bomberos Humanitarios

El pasado 7 de septiembre los miembros de la Estaca de Barcelona ayudamos a la ONG Bomberos Humanitarios a cargar material de ayuda para orfanatos en Bielorrusia.

201309 Barcelona 135

Un grupo de unos 20 voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto con voluntarios de otras organizaciones ayudamos a cargar dos camiones de alto tonelaje que la ONG tenía listos. Entre otros materiales de ayuda, se subieron a los camiones multitud de sillas de ruedas, camillas, ropa, juguetes, etc...

Todo el material que la organización tenía disponible para enviar fue reunida a través de donaciones de varías organizaciones; entre ellas la Iglesia que colaboró con juguetes, ropa y dinero.

Los responsables de Bomberos Humanitarios estuvieron muy agradecidos por el servicio prestado durante la actividad por los miembros de la Iglesia.

201309 Barcelona 133

201309 Barcelona 128

201309 Barcelona 148

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.