Coro Helamán y los Asuntos Públicos

Por Sergio Flores, Director Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones

Deseamos anunciarles que con fecha de hoy, 24 de marzo de 2018 el Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de España asume la dirección y la organización de los conciertos de Semana Santa y Navidad que tradicionalmente han venido celebrándose durante quince años en el centro de estaca de Madrid.

Agradecemos sinceramente el trabajo desarrollado en todo este tiempo por los integrantes del coro Helamán y los músicos colaboradores, así como el esfuerzo de las estacas para que estos eventos hayan podido realizarse

Aprovechamos para comunicar que la hermana Cristina Villar, miembro del CNAPC de España, ha sido llamada como presidenta del coro y, por lo tanto, será la persona encargada de coordinar todo lo relativo a esta agrupación vocal. Margarita Barretto continúa como directora.

Deseamos que con esta nueva etapa, los conciertos que hasta ahora han tenido tanto impacto en miembros y visitantes continúen tendiendo puentes de comunicación entre la Iglesia y la  comunidad, de manera que nuestros eventos musicales se conviertan en embajadores de la Iglesia más poderosos y eficaces ante la sociedad.