La Sala de Prensa Blog

Desayuno solidario por 121 aniversario del comedor social "Cocina Económica"

El pasado sábado día 26 de Septiembre se llevó a cabo un desayuno solidario con motivo del 121 aniversario del comedor social "Cocina Económica", regentado por las Hijas de la Caridad de Logroño.

Al igual que a otros voluntarios habituales,  la Iglesia fue invitada por la colaboración que se lleva a cabo con ellos desde hace varios años.

Al evento acudieron distintas autoridades de la ciudad como José Ignacio Ceniceros, Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño, así como la teniente de alcalde y responsable de Asuntos Sociales Paloma Corres, entre otros, con quienes en un ambiente distendido, pudimos hablar sobre la construcción de nuestra capilla en Logroño, así como de la futura inauguración a la que por supuesto serían invitados.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.