Detalles del Funeral del Presidente Boyd K. Packer

El funeral del presidente Boyd K. Packer, Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevará a cabo en el Tabernáculo en la Manzana del Templo el viernes 10 de julio de 2015 a las 11:00 h MDT (Mountain Daylight Time por sus siglas en inglés). El funeral estará abierto al público y podrán asistir personas mayores de 8 años.

El presidente Packer falleció el 3 de julio de 2015 en Salt Lake City, Utah, EE. UU. Tenía 90 años.

El funeral será transmitido en directo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org, KSL TV 5.2, BYUtv, BYUtv Global, BYUtv Eleven, BYUtv Internacional, Canal Mormón y en el sistema satelital de la Iglesia. Adicionalmente, la transmisión de audio en directo estará disponible en KSL radio, BYU Classical 89 y BYU-Radio.

Luego del funeral, se llevará a cabo el sepelio privado en el Cementerio de Brigham City.

No habrá velatorio público, pero se pueden publicar expresiones de condolencia en la página oficial de Facebook del presidente Packer o enviar un correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, la familia del presidente Packer ha pedido que se hagan contribuciones al Fondo de FamilySearch de la Iglesia. Las donaciones se pueden hacer en give.lds.org/familyhistory.