Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Holland

Retransmisión

El 8 de enero de 2023, únete a otros jóvenes adultos de 18 a 30 años, casados o solteros, en un devocional mundial con el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Patricia T. Holland. Hablarán desde el M. Anthony Burns Arena en St. George, Utah, EE. UU., ante una audiencia en vivo de jóvenes adultos.

YA 2023 Elder Holland 01
Elder Jeffrey R. Holland y la hermana Patricia T. Holland.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Planifica ahora invitar a tus amigos y reunirte con ellos para escuchar mensajes inspirados que son solo para ustedes por parte de uno de los apóstoles vivientes del Señor. En Norteamérica o Sudamérica, debes estar atento a los eventos locales para ver la transmisión en directo el domingo 8 de enero de 2023 a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST). En otras partes, presta atención a las oportunidades de ver la retransmisión con otras personas por la tarde y la noche del domingo 15 de enero.

También puedes ver la transmisión por el sistema de satélite de la Iglesia, en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas).

A partir de dos semanas después de la transmisión, encontrarás los archivos de video, texto y solo audio del devocional disponibles en 41 idiomas en la Biblioteca del Evangelio, en la sección “Jóvenes adultos”.