MMqA_10AniversarioDonacion.jpg

Día Nacional de Servicio. Celebrando 10 años.

Los mormones en España celebran por décimo año consecutivo el Dia Nacional de Servicio

Otro año más tenemos a las puertas el Día Nacional de Servicio, Manos Mormonas que Ayudan. En España celebramos nuestro décimo aniversario, habiendo realizado más de 50.000 horas de servicio voluntario e innumerables proyectos, grandes o pequeños, desarrollados en todo el territorio de nuestro país. Indudablemente, cada uno de ellos ha servido para abrir puertas, tocar corazones, aliviar la soledad o el sufrimiento e, incluso, cambiar vidas.

Durante estos diez años, los Santos de los Últimos Días de España, enfundados en los chalecos amarillos del programa, hemos experimentado el gozo de servir juntos a nuestros semejantes. Y una vez más se nos invita a continuar bendiciendo las vidas de muchos desconocidos, porque el sábado 13 de junio, uniéndonos a la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre del domingo 14, quienes lo deseen y sus condiciones físicas se lo permitan podrán colaborar en la donación organizada por los Consejos de Asuntos Públicos de nuestras estacas o distritos.

Les invitamos a unirse a los demás miembros de la Iglesia y amigos que participarán en esta actividad y a vivir la experiencia que tan acertadamente expresa el lema de Manos Mormonas que Ayudan: “La bendición de servir al prójimo y edificar el reino de Dios”.