Edición de octubre de 2023 del Informe Mundial

La edición de octubre de 2023 del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y en YouTube.

Puedes verlo a continuación en español, inglés y portugués. Hay más ediciones narradas en alemán, cantonés, coreano, francés, italiano, japonés, mandarín y ruso.

El Informe Mundial de octubre de 2023 muestra los esfuerzos humanitarios de la Iglesia para ayudar a las comunidades de Maui, Turquía, Siria y África. El programa también documenta el alcance mundial de las máquinas de donativos de Ilumina el Mundo.

Además pone de relieve noticias de los templos alrededor del mundo, que incluyen el primer templo de la Iglesia de Jesucristo en Tailandia. El informe ofrece un vistazo al primer concierto de la gira mundial del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo en la Ciudad de México. También destaca el ímpetu espiritual y el crecimiento del Sistema Educativo de la Iglesia.

Los espectadores también verán el ministerio de la Primera Presidencia, del Cuórum de los Doce Apóstoles y de los Oficiales Generales de la Iglesia. Esto incluye el primer Premio Gandhi-King-Mandela de la Paz del Morehouse College, que se otorgó al presidente Russell M. Nelson en abril de 2023. También destaca la participación de la Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, en el Simposio sobre Libertad Religiosa de la Facultad de Derecho de Notre Dame en Londres.