El milagro de las mascarillas en Granada

EntregaMascarillasGranada.jpg
De izquierda a derecha: Antonio Madrid (Director Centro Cívico Norte), Carlos Jesús Ruiz (Concejal de Salud, Educación y Juventud), José Manuel Augustin (Director de Comunicación de la Estaca de Granada), Eva Martín (Concejala Participación Ciudadana, Mantenimiento, Patrimonio, Fiestas de Mayores, Transparencia y Consumo), Nicolás García (Obispo Barrio de Granada), María Estela García (Directora General de Participación Ciudadana y Mantenimiento).© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

LDS Charities, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hace entrega a través de sus representantes locales de 8,000 mascarillas al Ayuntamiento de Granada para repartirlas en los Centros Cívicos de la ciudad.

Qué es Latter-day Saint Charities
Latter-day Saint Charities es el organismo de ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Su propósito es aliviar el sufrimiento, fomentar la autosuficiencia y ofrecer oportunidades de servicio. Único en su estructura de apoyo, Latter-day Saint Charities tiene acceso a los recursos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que incluyen financiación y apoyo de voluntarios locales. Cada año, aporta más de un millón de días de trabajo por voluntarios, en apoyo de campañas de bienestar.