La Sala de Prensa Blog

El presidente Ferrán Silvestre entrevistado en una televisión de Cataluña

El espacio “Religions”, de la televisión catalana Puntavui, emitió el pasado día 17 una entrevista a Ferrán Silvestre, presidente de la estaca de Hospitalet de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este programa divulgativo, presentado por Mireia Rourera, está dedicado a dar a conocer las distintas religiones que se profesan en Cataluña  y  otros aspectos relacionadas con ellas.

Las acertadas preguntas de la presentadora permitieron abordar una diversidad amplia de temas, tanto doctrinales, como históricos: el origen de la Iglesia, su organización y presencia en la comunidad autónoma, el número de miembros, desarrollo de las reuniones de adoración, doctrinas como la Trinidad o la Restauración,  el Libro de Mormón, el estilo de vida de los santos de los últimos días, los templos o la poligamia. De todos ellos proporcionó cumplida explicación, de manera sencilla y fácilmente comprensible, el presidente Silvestre.

A medida que la Iglesia aumenta su presencia en nuestro país, crece el interés de los medios de comunicación y de la sociedad por ella. Agradecemos los esfuerzos de periodistas como Mireia Rourera por facilitar al público en general el conocimiento de las distintas confesiones minoritarias que hoy conviven en España, enriqueciendo nuestra sociedad, y al presidente Silvestre por representar a la Iglesia de Jesucristo en esta ocasión.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.