El élder Thomas Hänni recibió su llamamiento de Setenta de Área

El élder Thomas Hänni recibió su llamamiento de Setenta de Área y miembro del Tercer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Conferencia General de abril de 2019.
El élder Hänni cursó una licenciatura en Mecánica de Automóviles de los Sectores Comercial e Industrial, por la Facultad Vocacional Comercial e Industrial de Berna, y un máster en Administración de Empresas, por la Escuela de Negocios y Comercio de Berna. Ha trabajado en varios puestos, incluyendo los de director de ventas para Hänni GmbH, director de Bankia y director de contabilidad de Deutsche Bank.
Actualmente trabaja como jefe de ventas y desarrollo de negocios para NTest Inc. y como cónsul honorario de Suiza.

El élder Hänni ha prestado servicio en varios llamamientos de la Iglesia, incluyendo los de misionero de tiempo completo en la Misión de Alemania-Berlín, consejero en un obispado, secretario de la Presidencia de la Misión de España-Málaga, consejero en una presidencia de estaca, asistente del auditor del área y presidente de estaca.
Thomas Hänni nació en Berna, Suiza, el 3 de septiembre de 1973. Se casó con Eva María Vergara Medina en 1998. Son padres de cinco hijos. El élder y la hermana Hänni residen en Málaga, España.