Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitada por cuarto año consecutivo a los actos del Dia de Aragón

  

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán Montañés, y la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba Borderías, se complacen en invitarle al

ACTO INSTITUCIONAL DE DIA DE ARAGÓN

Que con motivo de la festividad de San Jorge, se celebrará el martes, 23 de abril, a las 12 horas, en el Palacio de la Aljaferia, Zaragoza.

Así reza la invitación dirigida a Sergio Flores Godoy, director nacional de asuntos públicos y comunicaciones, por cuarto año consecutivo. En este solemne acto Sergio Flores tuvo nuevamente la oportunidad de nutrir relaciones positivas con los lideres de opinión y con otras denominaciones religiosas.

La participación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en este magno evento institucional pone de manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia en las agendas de los gobiernos y los diferentes organismos oficiales.

En la imagen a la Izda. Sergio Flores, director nacional de asuntos públicos y comunicaciones y Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, el dia 23 de abril de 2019, en el palacio de la Aljaferia, sede de las Cortes de Aragón.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.