La Sala de Prensa Blog

Inauguración del espacio Möbius, Donosti

Esta semana se ha llevado a cabo la inauguración del espacio "Möbius" en la ciudad de San Sebastián.

Tras diversas reuniones llevadas a cabo por el ayuntamiento de San Sebastián y el Consejo Inter religioso local formado por ocho entidades religiosas, entre las que se encuentra incluida La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se inauguró dicho espacio para el uso compartido de las distintas confesiones en Donosti.

Es un proyecto creado por la facultad de arquitectura de esta localidad, con una estructura modernista al aire libre, en forma de carpa, donde se dará la oportunidad de uso dos días a la semana a cada entidad religiosa.

En el acto de inauguración estuvo presente, entre otros, el alcalde de San Sebastián, Exmo. Sr. Don Eneko Goia, junto a otros representantes del ámbito político y universitario, además de los ocho miembros del Consejo Inter Religioso.

En principio el proyecto se llevará a cabo hasta finales de 2017, con la posibilidad de que se prolongue.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.