La Sala de Prensa Blog

La Iglesia en Logroño ayuda a incrementar las reservas de sangre.

Lainformación.com destaca en su edición de hoy: “El centro de transfusión de La Rioja ve incrementadas sus reservas de sangre”  Esta experiencia se suma a las iniciativas de promoción de la donación que el Banco de Sangre de la Comunidad ha puesto en marcha durante los últimos meses, entre las que destacan los acuerdos con entidades como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Logroño, entre otras.

Con el objetivo de que los donantes de La Rioja tengan cumplida información del uso de sus donaciones, desde el pasado mes de julio, el Banco de Sangre de la Rioja les ofrece un informe detallado de la actividad transfusional, con el resultado de las acciones que se realizan mes a mes. El último de ellos destaca que se han incrementado las reservas de sangre, según ha informado el Gobierno en una nota de prensa-concluye.

La colaboración con este tipo de iniciativas ayuda a mejorar la buena imagen de la Iglesia, la sacan del anonimato y la proyectan a la sociedad positivamente, gracias a las relaciones estratégicas cultivadas con paciencia y diligencia. Enhorabuena a los hermanos de Logroño, por haber captado la visión y misión de Asuntos Públicos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha recibido en dos ocasiones:1996 y 2011
la distinción:”MÉRITO NACIONAL A LA DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE EN ESPAÑA” por la generosidad de la que ha hecho gala en pro de la donación altruista de sangre en España en los últimos 20 años.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.