La Delegación de Pastoral Familiar de Madrid recibe el IV Premio Valores Familiares

El viernes 13 de octubre se celebró el acto de entrega del Premio Valores Familiares de la iglesia de Jesucristo en su cuarta edición en España. Este galardón reconoce la labor sobresaliente de personas, organizaciones o instituciones, que no son de nuestra fe, en defensa de la familia, el matrimonio, la maternidad o la infancia.

En esta ocasión el galardón ha recaído en la Delegación de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Madrid. Su intensa labor en las parroquias madrileñas, realizada tanto por sacerdotes como por seglares que prestan su tiempo y conocimientos voluntariamente, con centros de orientación familiar, cursillos prematrimoniales, formación en las escuelas de padres, etc., proporciona ayuda, apoyo, habilidades y herramientas imprescindibles para afrontar las dificultades y desafíos que toda familia y matrimonio enfrenta habitualmente.

El premio fue recogido por el delegado, don Fernando Simón Rueda, de manos del élder Adonay S. Obando, Setenta de Área y presidente del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicación de la Iglesia en España.