La Iglesia, representada en el Palacio Real el Día de la Hispanidad 2017

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo presente el pasado 12 de octubre en la recepción que, con motivo de la Fiesta Nacional, ofrecieron sus Majestades los Reyes en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid. Ésta ha sido la segunda vez que recibe la invitación; la primera fue en 2016.

Los reyes recibieron a representantes del Gobierno, portavoces parlamentarios, presidentes de comunidades autónomas, mandos militares, policía y Guardia Civil, miembros del Consejo de Estado, del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, embajadores y miembros del cuerpo diplomático… Unos mil trescientos visitantes en total.

También estaban representados diferentes grupos religiosos. Entre ellos Faustino López Requena como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que por segunda vez consecutiva formaba parte de la lista de invitados de la Casa Real.