La Sala de Prensa Blog

La dieta mormona

El 7 de noviembre el periodista gastronómico Carlos G. Cano de la SER, la radio más escuchada de España con 4.624.000 oyentes, según la última oleada de Abril de 2012 del Estudio General de Medios, entrevistó a Faustino López, uno de los líderes mormones en Europa, quien afirma que "la dieta mormona como tal no existe. Depende de donde vivas" pero resalta:
"Tenemos una revelación, la Palabra de Sabiduría, que da consejos de salud con dimensiones espirituales y que nos recomienda tomar poca carne y basar nuestra dieta, sobre todo, en legumbres, verduras y frutas, para mantener sano nuestro cuerpo y nuestro espíritu".

Asimismo el 12 de Noviembre V Televisión, que es una cadena de televisión en abierto en Galicia, en su programa "VAYA V" magazín de entretenimiento, de actualidad informativa, política y social de la semana, personajes del momento, etc. dedicó más de seis minutos  a un reportaje titulado "Cómo es  ser tan mormón como Mitt Romney" en el que mayoritariamente la periodista acompaña por las calles de Vigo a los misioneros élderes Ponsoda y Lyman mientras hacían proselitismo.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.