Nuevo Presidente del Templo de Madrid

El presidente Gardner y su esposa iniciarán sus funciones el 1 de noviembre de 2017.

Wayne Leroy Gardner, de 69 años, del Barrio Menlo Park (Mesa, Arizona), ha sido llamado como presidente del templo de Madrid, sucediendo al presidente Carlos J. Somoza Díaz. La esposa del presidente Gardner, Teresa Richardson Gardner, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Rosario García González.

El presidente Gardner sirve como consejero en la presidencia del templo de Tijuana, Méjico y anteriormente como presidente de las misiones de Cuernavaca, Méjico y Santiago Este, Chile. Miembro fundador de un bufete de abogados y asesor legal, nació en Mesa, Arizona, de Lucius Levier Gardner Jr. y Edith Smith.

La hermana Gardner sirve como ayudante de la directora de las obreras del templo Tijuana, Méjico, y sirvió con su esposo cuando éste presidió sobre la misión Cuernavaca, Méjico; anteriormente sirvió como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Forest Grove, Oregón, de Walter L. y Gloria Richardson.