La Sala de Prensa Blog

La Iglesia Convoca un Taller de Portavoces en Madrid

El Consejo Nacional de Asuntos Públicos que preside elder Ruiz de Mendoza, Setenta de Área, convocó el Taller de Portavoces, en la capital Española, donde se dieron cita representantes de la totalidad de las estacas y distritos de España. Fue dirigido por el Director Nacional de Asuntos Públicos, Sergio Flores Godoy. La directora de Asuntos Públicos del Área de Europa, Gabriele Sirtl y el matrimonio misionero de Asuntos Públicos, elder Richard y hermana Jan Kagel fueron los docentes.

Este evento se convocó con la finalidad ayudar a los líderes del sacerdocio en los Consejos de Asuntos Públicos a que logren sus metas y que tengan éxito en sus entrevistas con los medios de comunicación y desarrollen relaciones positivas , con los líderes de opinión (personas clave) que no son de nuestra fe, que podrían incidir en la reputación de la Iglesia y cuyas acciones e influencia pueden facilitar u obstaculizar a la Iglesia de Jesucristo en el cumplimiento de su misión.

Fue un Taller muy fructífero y gratificante con gran riqueza de contenido, con enfoques eminentemente prácticos, ya que se hicieron simulaciones de entrevistas a ocho candidatos los que tuvieron que responder sobre temas muy de actualidad tales como: El matrimonio plural, atracción sobre personas del mismo sexo, Moralidad, Raza, el papel de la mujer en la Iglesia, Política etc. Los participantes se reunieron en la manzana del templo, en el aula de Instituto de Religión de 10:00 a 15:00 horas el sábado 31 de Enero de 2015. 

El élder Francisco Ruiz de Mendoza cerró el acto con un mensaje lleno de
agradecimiento, motivación y felicitación. Animó a los líderes del sacerdocio a seguir mejorando la reputación de la Iglesia en nuestro pais, donde ganado una notable visibilidad debido a la buena labor en los Asuntos Públicos.

TPortavoces 2015 100 3168

Entrevistador Elder Kagel / Eduardo Santana, Estaca Las Palmas

TPortavoces 2015 100 3167

Hermana Kagel / Presidente Dto. Santiago, José Bamio

TPortavoces 2015 100 3166

Elder Kagel / Victor Lobaco, Consejo Nacional de Asuntos Públicos

TPortavoces 2015 100 3165

Hermana Kagel / Cristina Villar CNAP

TPortavoces 2015 100 3163

Hermana Kagel / Ángel Gómez. Pte Estaca Madrid Este

TPortavoces 2015 100 3162

Elder Kagel / Faustino López. CNAP. Director de la Iglesia en España.

TPortavoces 2015 100 3160

Elder Kagel / Élder Ruiz de Mendoza, Setenta de Área y Pte. del CNAP.y el video especialista José Manuel Sanchez Meco

 

Sergio Flores Godoy

Zaragoza, 31 de Enero de 2015
 

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.