La Sala de Prensa Blog

La Iglesia participa en un programa de TV en Guadalajara

Mormon Newsroom

El 29 de Enero de 2015 la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (comúnmente conocidos como mormones) participó en el espacio de Debate en TV Guadalajara (televisión local), en el que se demostró la diversidad de culturas y religiones que conviven en la capital.

El hermano Claudio Placencia Jorquera fue nuestro representante y tuvo la oportunidad de dar a conocer nuestras creencias y enseñanzas sobre el Evangelio Restaurado de Jesucristo y sobre las características de la Iglesia. Participaron también otros representantes de  distintas religiones.

El evento se desarrolló en un ambiente distentido y de respeto en todo momento durante la tertulia, según afirma el presidente de la estaca de Madrid Este Ángel José Gómez García.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.