La Sala de Prensa Blog

La Iglesia en España recibe reconocimiento de la Fundación Madrina

Fundación Madrina, y en su nombre, el presidente Conrado Giménez Agrela otorga reconocimiento a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, recibe Cristina Villar del Consejo Nacional de Asuntos Públicos por la ayuda humanitaria que han recibido tanto de la Iglesia, como la de los santos de los últimos dias en España, desde hace más de 10 años en los proyectos de Manos Mormonas que Ayudan.

Fundación Madrina recibió recientemente un donativo de la Iglesia para la compra de 2 cámaras frigoríficas para el banco del bebé, las que aparecen en el fondo de la imagen.

En el año 2014 la Fundación Madrina recibió el Premio Valores Familiares que otroga la Iglesia de Jesucristo anualmente por todo el mundo a líderes de la comunidad que no son de su fe y a las instituciones que han hecho contribuciones excepcionales al fortalecimiento del matrimonio y a la familia tradicional y por la defensa de sus valores.

Cristina Villar, recibe de manos de Conrado Giménez Agrela, diploma de reconocimiente en nombre de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en España. Imagen cortesía de José Carrión.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.