La Iglesia en San Fernando brinda ayuda a Red Madre

SanFernando_RedMadre.jpg
De izquiera a derecha: Charo Lozano (Presidenta de Red Madre San Fernando), María del Carmen Claros (Consejera Sociedad Socorro), Obispo Sergio García, Ana Mariño (Presidenta Sociedad de Socorro)© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Una vez más, el barrio de San Fernando 1 hace un gran esfuerzo para colaborar con Red Madre y ayudar a los necesitados de la ciudad. En esta ocasión se le entregó a la asociación un lote de productos de bebé con más de 500 pañales, leche adaptada y compuesto lácteo que se repartirán a madres con pocos recursos. Charo Lozano Presidenta de Red Madre San Fernando agradeció a la Iglesia la inestimable ayuda.