La Sala de Prensa Blog

La Iglesia, invitada a los actos del Día de Aragón 2016

Sergio Flores, Director Nacional de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, representó a la Iglesia el pasado 23 de Abril en los actos de celebración institucional del Día de Aragón, en el Palacio de la Aljaferia en Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, donde tuvo la oportunidad de nutrir relaciones con diversos líderes locales, gubernamentales, de opinión, personas clave y representantes de otras confesiones religiosas.

La participación de la Iglesia de Jesucristo en este magno evento institucional pone de manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia en las agendas del gobierno y de diferentes organismos oficiales.

De acuerdo con los Artículos de Fe, resumen de las creencias de los Santos de los Últimos Días, los miembros de la Iglesia creen en ser buenos ciudadanos de los países donde viven, al estar sujetos a los gobernantes y obedecer la ley.

Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, a su izda. Sergio Flores, Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo  en el palacio de la Aljaferia.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.