La Sala de Prensa Blog

Thomas Hänni, presidente de la Estaca de Granada, galardonado con “La Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco”

El día 18 de diciembre de 2014 en asamblea reducida con el Cuerpo Consular de Málaga, Thomas Hänni, Presidente  de la Estaca de Granada (similar a una diócesis) fue galardonado en su calidad de Cónsul Honorario de Suiza con  “La Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco” por parte de la Policia Nacional.

La condecoración se llevó a cabo por el Sr. D. Francisco Arrebola Larrubia, Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental y Sr. D. Pedro Garijo Torres, Comisario Principal-Jefe Provincial de Policía de Málaga.

Esta condecoración que tiene un prestigio muy alto en el estado Español, honra a quienes sobresalen en el cumplimiento del deber, en actos de servicio extraordinario practicado en favor de los demás o actos análogos con prestigio para el Cuerpo.  En esta ceremonia se premió también al Cónsul de Ucrania

La Orden al Mérito Policial es una distinción Española creada, inicialmente sólo como medalla, en 1943 para ofrecer una recompensa especial a los miembros de la policía. Actualmente se otorga en cuatro categorías: Medalla de Oro, Medalla de Plata, Cruz con distintivo rojo y Cruz con distintivo blanco.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.