jesus-walter-rane-landscape-1200x675_1.jpg

La iniciativa “La Pascua es Cristo” invita a los creyentes a ministrar como Cristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Europa lanzará una campaña de Pascua y un vídeo de dos minutos, “La Pascua es Cristo”, el viernes 12 de abril de 2018. El vídeo ilustra el ejemplo de Cristo de fe, esperanza, caridad y amor, e invita a todos a seguir Su ejemplo.

“Es el Salvador quien rompió las ligaduras de la muerte”, dijo el presidente Russell M. Nelson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Es el Salvador quien pagó el precio por nuestros pecados y transgresiones, y quien los borra con la condición de que nos arrepintamos. Es el Salvador quien nos libra de la muerte física y espiritual”.

La Pascua es la celebración de la resurrección de Cristo y la promesa de vida eterna por medio de Él. La campaña alienta a los creyentes en Cristo a acercarse y conectarse con las personas a través de las bendiciones de la Expiación de Cristo.

“Compartid el vídeo en redes sociales y en grupos de mensajes o mensajes privados, junto con vuestro testimonio personal de lo que la Pascua significa para vosotros”, dijo Judith Genster, Productora de Medios Digitales del Área de Europa.

La campaña “La Pascua es Cristo” durará 10 días y estará disponible en las redes sociales y en www.sud.org.es en 22 idiomas diferentes.