La retransmisión del Concierto de Navidad interreligioso tendrá lugar el 19 de diciembre

Estreno en línea del concierto "Testigos de la Navidad", rodado en Roma y Copenhague

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días patrocinará una celebración navideña muy musical para honrar el nacimiento del Salvador Jesucristo. El evento, rodado en Roma y Copenhague, se retransmitirá en múltiples plataformas digitales a partir del 19 de diciembre a las 18:00 CET.

christmas-concert-final-17Download Photo

El concierto presenta villancicos conocidos y actuaciones especiales de la famosa violinista Jenny Oaks Baker y la soprano Alex Sharpe. La narración de la historia de la Natividad correrá a cargo del actor danés Tomas Ambt Kofod.

“Testigos de la Navidad” estará disponible en 24 idiomas y podrá verse en línea en luminaelmundo, Facebook y YouTube. También se podrá ver a demanda hasta el 13 de enero de 2022.