La Sala de Prensa Blog

lainformacion.com publica un excelente comentario sobre la campaña "Ilumina el mundo"

El diario digital lainformacion.com ha publicado una nota en la que destaca la cercanía que en realidad existe entre las diferentes religiones cuando se trata de los sentimientos de amor y solidaridad que genera el mensaje de la Navidad.

"Mediante una buena música, unas imágenes entrañables y un mensaje positivo y alentador, el vídeo conmueve a aquellos que lo ven al reflejar un mensaje fácil de identificar", apunta lainformacion.com, y destaca también el hecho de que "resulta curioso que en España se esté moviendo en las redes sociales gracias a muchas personas que se identifican como católicos".

Tal como sugiere en este caso el diario digital, aunque las diferencias entre mormones y católicos puedan parecer sobre papel insalvables, "solo un breve vídeo sobre la Navidad para derribar esos prejuicios". Y es que si alguien se pregunta cómo celebran los mormones la Navidad, esta es una buena muestra de que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unen al resto del mundo cristiano para celebrar el nacimiento del Salvador del mundo y llevar Su luz a toda la humanidad mediante el servicio abnegado, la compasión y la esperanza que este acontecimiento nos brinda.

La campaña "Ilumina el mundo" se extenderá en todo el mundo hasta el 1 de enero de 2017.

La noticia original de lainformacion.com se puede encontrar haciendo clic en este enlace.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.