Los Directores de Asuntos Públicos del Área de Europa se reúnen en París

Bajo el lema.”la verdad brotará de la tierra” Salmos 85:11 se celebró en Versalles, Paris del 27 al 29 Abril de 2018, este evento anual en el que se dieron cita todos los directores nacionales de asuntos públicos y comunicaciones del Área Europa y, por primera vez, los Coordinadores de los Canales Digitales, llamamiento recién creado. España estuvo representada por Sergio Flores y Antoni Silvestre, respectivamente.

Sergio Flores, rindió un informe de las labores realizadas en los asuntos públicos de España en el año 2017, en el que destacó el mejor proyecto: “IV Premio Valores Familiares” recayendo en la “Delegación de Pastoral Familiar de Madrid” Este galardón reconoce la labor sobresaliente de personas, organizaciones o instituciones, que no son de nuestra fe, en defensa de la familia, el matrimonio, la maternidad o la infancia.

También presentó documento sobre cómo “fortalecer las relaciones con los lideres de opinión gubernamentales e interconfesionales y con los medios de comunicación”.

El seminario tuvo como finalidad compartir experiencias, renovar amistades y planificar para el futuro. Fue una actividad gratificante y muy fructífera con riqueza de contenidos, con enfoques muy prácticos que están en armonía con los planes del Área e iniciativas de Asuntos Públicos para el presente año.