La Sala de Prensa Blog

Manos Mormonas que Ayudan en la Cocina Económica de Logroño

Javier Gómez, Director de Asuntos Públicos de la Estaca de Vitoria  nos informa de esta iniciativa  en la que se viene colaborando activamente  desde hace muchos años. “Hoy (20 de septiembre) buena jornada de servicio en la cocina económica acompañado del presidente de la comunidad autónoma de La Rioja, Jose Ignacio Ceniceros, el diputado nacional Conrado Escobar, las hermanas de la Caridad y otros grupos de voluntarios, incluida la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”

“Nos sentimos bendecidos porque las instituciones cuentan con nosotros para realizar estas tareas” afirma Javier Gómez.  'El presidente Ceniceros nos ha agradecido personalmente la labor que estamos realizando, a la vez hemos aprovechado para recordarles que próximamente serán las puertas abiertas de nuestro nuevo centro de reuniones a la cual están invitados, mostrando interés y facilitandonos la manera de poder llegar más fácilmente las invitaciones a los líderes políticos -- concluye'.

Gracias a éstas y otras acciones solidarias que los Santos de los Últimos Días vienen ofreciendo a la comunidad riojana, la Iglesia de Jesucristo recibió el premio “Delantal Solidario 2013” otorgada por  la organización Cocina Económica de Logroño, como reconocimiento   a su servicio desinteresado  durante los últimos años.

Al ser invitada la Iglesia  a participar en estas labores  solidarias pone de manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia en las agendas del gobierno y de diferentes organismos oficiales.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.