La Sala de Prensa Blog

Manos Mormonas que Ayudan en Yátova, Valencia

IMG 2583

Como viene siendo habitual en los últimos años, el viernes 23 de Junio la Estaca de Valencia llevó a cabo una actividad de servicio en el municipio valenciano de Yátova.

La actividad consistió en la limpieza y en la pintura de distintas áreas asignadas por el equipo municipal, tanto en el casco urbano como en los alrededores, incluyendo la “Cueva de las Palomas”, un paraje de alto valor ecológico.

IMG 2615

IMG 2602

Además de ese paraje se limpiaron y, en algunos casos, se pintaron rotondas, parques, una zona de acampada, el cementerio, la piscina municipal, etc.

La actividad finalizó con una paella, preparada por Vicente Peris, de la que dimos buena cuenta.

En la actividad participaron unos 120 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se brindaron alrededor de 600 horas de servicio.

Durante toda la actividad estuvimos acompañados por concejales del Ayuntamiento. El responsable de los mismos se despidió de nosotros con un afectuoso “¡Hasta el año que viene!”

Como anécdota comentar que algunos jóvenes pudieron disfrutar de un merecido baño en el pequeño lago que hay junto a la “Cueva de las Palomas”.

IMG 2651

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.