Mormon Newsroom
Noticia Destacada

Mensaje de la Primera Presidencia sobre la Pascua de Resurrección — 2021

En esta época de Pascua de Resurrección, conmemoramos con gratitud la resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Proclamamos con gozo y solemnemente testificamos que, gracias a Jesucristo, todos volveremos a vivir.

El aspecto fundamental del plan eterno de Dios es la misión de Su Hijo, Jesucristo. Él vino para redimir a los hijos de Dios. Por medio de la expiación del Salvador, la resurrección y la inmortalidad se convirtieron en una realidad para todos y la vida eterna pasó a ser una posibilidad para todos los que cumplan los requisitos. Jesús declaró:

“… Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá jamás” (Juan 11:25–26).

¡Demos gracias a Dios por la expiación de Jesucristo y por Su don de la resurrección!

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.