Miembro italiana de la Iglesia se convierte en Miss Naciones Unidas USA 2016

Por vez primera, una italiana miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días obtiene el título de Miss Naciones Unidas USA.

El 12 de agosto de 2016, Ludovica Angelica Giusti, una miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se convirtió en la primera italiana en conseguir el título de Miss Naciones Unidas USA de 2016.  Este título le permitirá actuar como embajadora de la diversidad cultural y promover la integración de diferentes culturas en lugares en donde sean minoría. Uno de los papeles que asumirá la ganadora de esta competición de base cultural será conceder becas a los estudiantes pertenecientes a culturas minoritarias en los EE.UU. que hayan cumplido los requisitos, y recaudar fondos para proyectos humanitarios.

Ludovica nació en Italia y se mudó hace cuatro años a los EE.UU. en donde experimentó de primera mano la dificultad de tener que integrarse en un país diferente.