La Sala de Prensa Blog

Mormones gaditanos tienen una vena muy solidaria

Jesús Benítez, director de Asuntos Públicos de la estaca de Cádiz (diócesis) nos envía la siguiente información: 1729 voluntarios han brindado más de  3000 horas de servicio; 1481 bolsas de sangre de donantes colectadas, en actividades realizadas en los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de San Fernando y Chiclana desde Junio de 2015 hasta junio de 2016.

San Fernando

Voluntarios : 1327
Donaciones: 1130
Nuevos donantes: 88

Chiclana

Voluntarios: 402
Donaciones: 351
Nuevos donantes: 22

Total horas de servicio: 3000

La donación de sangre es un acto humanitario, voluntario y solidario. Si tenemos en cuenta que cada donante de sangre salva 3 vidas, en este periodo de tiempo se habrán salvado 4443 vidas y se ha mejorado la salud de muchos enfermos y accidentados, gracias a estos héroes anónimos Santos de los Últimos Días gaditanos.

Agradecimiento. La Iglesia está muy agradecida por toda participación voluntaria en los proyectos de Manos Mormonas que Ayudan.

¡Muchas Gracias!

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.