Comunicado de Prensa

Presentación de los videos de la Sala de Prensa

Con el creciente aumento del interés en la Iglesia y con el auge de la información multimedia nos complace anunciar el lanzamiento de diez vídeos de una duración aproximada de dos a tres minutos para la sala de prensa.

Estos vídeos han sido realizados por la oficina de Asuntos Públicos del Área de Europa en colaboración con el Consejo Nacional de Asuntos Públicos de España.

Su propósito es ayudar a que los líderes de opinión, los periodistas y el público en general entiendan mejor nuestras creencias abordadas desde el punto de vista de los miembros locales.

En estos vídeos, los Santos de los Últimos Días analizan diversos temas del Evangelio que son de interés para los medios de comunicación y dan respuesta personal a las preguntas más frecuentes que afrontan a diario.

Estos son los temas que se irán subiendo periódicamente: