La Sala de Prensa Blog

Reconocimiento Académico al Elder Ruiz de Mendoza

El élder Francisco Ruiz de Mendoza, Setenta de Área, y catedrático de la Universidad de La Rioja, ha sido reconocido por el Centro Superior de Investigaciones Científicas como uno de los investigadores más destacados de nuestro país.

El profesor y catedrático Francisco Ruiz de Mendoza durante una conferencia sobre modelos teóricos del lenguaje en la Universidad Normal de Beijing.

Según recoge el diario La Rioja, Ruiz de Mendoza encabeza el ranking Webometrics elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del CSIC , el cual ordena a los investigadores según el número de artículos publicados y el número de citas de terceros que han acumulado sus trabajos, criterio que sirve para comprobar la calidad de la investigación.

Las investigaciones del profesor Ruiz de Mendoza, en el campo de la Lingüística Teórica, con la colaboración de otros equipos nacionales y extranjeros, se centran en la elaboración de modelos teóricos sobre el lenguaje que luego son utilizados tanto en el campo de las Ciencias como en el de las Letras.

Sobre este reconocimiento, el propio profesor Ruiz de Mendoza comenta:

“Causa satisfacción saber que tu trabajo tiene algo más de impronta de lo que uno mismo puede medir”.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.