La Sala de Prensa Blog

Se organiza en Tarragona la rama de Tortosa

El domingo, día 26 de febrero, se organizó en la provincia de Tarragona la rama de Tortosa. Se trata de la séptima unidad de la Estaca Hospitalet, y la única rama de dicha estaca.

Los miembros de Tortosa y los pueblos de los alrededores, en la zona del Delta del Ebro en la provincia de Tarragona, se reúnen hasta ahora en la Cámara de Comercio de la ciudad, en espera de encontrar un local que pueda cubrir las necesidades de la nueva rama.

Gracias a todos los que han trabajado tanto para llegar a este histórico día, y enhorabuena al nuevo presidente, Josep Riera, y a su consejero, René Arce, así como a los buenos hermanos de esa bonita ciudad y a los misioneros que han servido en Tortosa desde que se estableció allí un grupo hace ahora aproximadamente dos años.

De izquierda a derecha, Germán Vargas y Benjamín Alba, primer y segundo consejero respectivamente de la Estaca Hospitalet; René Arce, primer consejero de la recientemente creada Rama Tortosa; Josep Riera, presidente de la Rama Tortosa; y Ferrán Silvestre, presidente de la Estaca Hospitalet.

Sesenta y tres personas ya forman parte de este histórico día en que se llevó a cabo la primera conferencia de rama Tortosa.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.