Russell M. Nelson: Nuevo Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles

Russell M. Nelson es el Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles. Fue apartado (un nombramiento oficial) para este llamamiento por el presidente Thomas S. Monson el miércoles 15 de julio de 2015.

El Presidente Russell M. Nelson sucede al Presidente Boyd K. Packer, quien falleció el día 3 de julio de 2015.  Es una práctica en la Iglesia que el apóstol de mayor antigüedad en el Cuórum de los Doce Apóstoles llegue a ser el presidente del cuórum.